Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Pieza teatral "Billy Elliot" tiene su estreno en la Ciudad de México

Alejandro Gou es el productor del montaje, cuya historia se centra en un niño que desea ser bailarín; sin embargo, se enfrenta a la oposición de su padre y a la crítica social
Por: Notimex El Día Miercoles 15 de Febrero del 2017 a las 10:19

Luego de un año de trabajos y preparativos, se estrenó la pieza teatral "Billy Elliot", la cual contó con el apoyo de importantes personalidades
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1651 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- Luego de un año de trabajos y preparativos, se estrenó la pieza teatral "Billy Elliot", la cual contó con el apoyo de importantes personalidades como Otto Sirgo, Danna Paola, Christian Chávez, Manolo Caro, entre otros.

Alejandro Gou es el productor del montaje, cuya historia se centra en un niño que desea ser bailarín; sin embargo, se enfrenta a la oposición de su padre y a la crítica social.

Para esta ocasión se mostraron a la prensa sólo un par de actos de la obra, de la cual el productor dijo que tras ocho años de perseguir los derechos del montaje y un año de ensayos, por fin llegó en momento del estreno en el Centro Cultural Teatro 1 de esta ciudad.

Se llevó a cabo la alfombra roja por la que desfilaron los cinco niños que alternarán el personaje de "Billy Elliot", así como Hernán Mendoza, quien será el padre de este pequeño soñador.

"Es la primera vez que hago teatro musical y debo decir que me engañaron, me dijeron que sólo cantaría una vez y son cuatro piezas", dijo entre risas Hernán Mendoza.

Consideró que la obra ha resultado enriquecedora y que lo tiene absorbido, al igual que a su compañeros Anahí Allué, quien cumplió su sueño de ser parte de esta historia que también fue llevada al cine por el director Stephen Daldry.

"Ha sido maravilloso este trabajo y es un gusto estar en una producción mexicana, que apostó por crear su propia versión", dijo la actriz. 

El también productor Guillermo Wiechers resaltó el gran trabajo realizado por su colega Gou, a quien le encargó mucho esta puesta en escena que tan gratos recuerdos le trae de su niñez.

Por la alfombra también desfilaron figuras como Otto Sirgo, Carla Medina, Damayanti Quintanar, Danna Paola, Gaby de la Garza,  el director Manolo Caro, así como Kalimán y Christian Chávez.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577