Hoy es Miercoles 17 de Diciembre del 2025


Supervisó Almaraz trabajos de limpieza en Ciudad Victoria 

En la colonia 7 de Noviembre, el alcalde Oscar Almaraz, recorrió los trabajos de limpieza, pintura y rehabilitación de alumbrado en la plaza principal, frente a PC Municipal
Por: Mesa de Redacción El Día Lunes 13 de Febrero del 2017 a las 09:53

El alcalde de Ciudad Victoria, Oscar Almaraz Smer, inició sus actividades de hoy lunes supervisando el funcionamiento de los servicios públicos primarios
La Nota se ha leido 1120 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El alcalde de Ciudad Victoria, Oscar Almaraz Smer, inició sus actividades de hoy lunes supervisando el funcionamiento de los servicios públicos primarios que se prestan a lo largo de la capital del Estado.

En la colonia 7 de Noviembre, Almaraz Smer recorrió los trabajos de limpieza, pintura y rehabilitación de alumbrado en la plaza principal del lugar, frente a Protección Civil (PC) Municipal.

El programa de recuperación de pavimentos se desarrolla sobre calle Guadalupe Victoria y Matamoros en el Fraccionamiento Lomas de Guadalupe; Desiderio Pavón, en la colonia Benito Juárez; calle Fresno del Fraccionamiento Las Flores, entre otros puntos.

Almaraz Smer inaugurará una nueva sucursal de Comapa sobre la Calzada Tamatán, a la altura de la calle Río Frío, contempla además un recorrido por el Fraccionamiento Lomas de Guadalupe, donde se desarrolla limpieza, bacheo y rehabilitación de alumbrado público.

Antes, el presidente municipal reinaugurará el Centro "Victoria Viva" de la colonia Ampliación Linda Vista entre otras acciones.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577