Hoy es Martes 15 de Octubre del 2019


Investiga Procuraduría accidente automovilístico en Río Bravo

En las primeras investigaciones se dio a conocer que una mujer de  43 años de edad resultó gravemente herida al presentar fractura de sus extremidades inferiores
Por: Mesa de Redacción El Día Lunes 13 de Febrero del 2017 a las 09:10

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas inició una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades luego de los hechos registrados en la cabecera municipal de Río Bravo
Autor: Facebook de Nathan Meneses
La Nota se ha leido 2367 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas inició una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades luego de los hechos registrados en la cabecera municipal de Río Bravo, en el que seis personas resultaron lesionadas durante un evento automovilístico efectuado frente a la Presidencia Municipal de dicho lugar.

Las investigaciones señalan que alrededor de las 15:30 horas del domingo 12 de febrero dos unidades vehiculares se encontraban efectuando un espectáculo de acrobacias en la Avenida México, frente a las instalaciones de la misma presidencia municipal de Río Bravo, cuando inesperadamente uno de los conductores perdió el control del volante para posteriormente  embestir al grupo de espectadores.

Los heridos, en su mayoría del sexo femenino, fueron trasladados a los Hospitales de Río Bravo y Reynosa, donde recibieron  atención  médica. Al momento de los hechos, el presunto responsable se dio a  la fuga.

En las primeras investigaciones se dio a conocer que una mujer de  43 años de edad resultó gravemente herida al presentar fractura de sus extremidades inferiores.

La Procuraduría General de Justicia inició la investigación de inmediato para consignar a todas las partes responsables y determinar si el evento contaba con el permiso municipal correspondiente.

El Gobierno del Estado a través de la Procuraduría General de Justicia reitera su compromiso con la sociedad tamaulipeca de investigar y en su momento consignar a todo aquel que infrinja la Ley, usando los instrumentos Jurídicos a su alcance para castigar a los probables responsables y lograr la paz pública.


¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577