Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Lord of the Dance regresa a México con show explosivo

La compañía integra al bailarín mexicano Luis Sánchez en su gira "Juegos peligrosos" un show explosivo
Por: Notimex El Día Miercoles 08 de Febrero del 2017 a las 21:57

La compañía de danza irlandesa Lord of the Dance regresa a México luego de 12 años de no presentarse en este país, ahora con "Juegos peligrosos"
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1478 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- La compañía de danza irlandesa Lord of the Dance regresa a México luego de 12 años de no presentarse en este país, ahora con "Juegos peligrosos", un show explosivo, con música original, vestuario novedoso y la participación del bailarín mexicano Luis Sánchez.

En charla con los medios previo a su inicio de gira en México, mañana en el Auditorio Nacional, los bailarines Tom Cunningham, James Keegan, Katrina O'Donell y Luis Sánchez prometieron conquistar a los espectadores con una propuesta fresca sobre la lucha entre el bien y el mal a través de una historia de amor contada a través de la danza.

Serán dos horas de energía en un escenario épico con luces, sonido y efectos especiales de alto nivel, así como con una pantalla de leds de 18 metros y música compuesta especialmente para esta versión, coincidieron.

La bailarina principal Katrina O'Donell, quien interpreta a la chica buena del espectáculo, expresó su emoción por visitar por primera vez México, país del que le han dicho su gente es muy cálida.

“Intentamos que se mantenga un espectáculo interesante para los espectadores y para nosotros también. El viajar por varias partes del mundo lo hace interesante y estamos constantemente cambiando cosas dentro del mismo show, a veces cambiamos de rol para ofrecer algo distinto al público. La realidad es que nunca nos aburrimos”, expresó.

Por su parte, James Keegan manifestó su satisfacción por regresar a México ya que considera que la audiencia es una de las mejores en el mundo. “El público es muy interactivo y nos da mucho gusto que ahora nos presentaremos en nuevos escenarios, nuevas plazas como el Auditorio Nacional, uno de los más importantes del mundo”, anotó.

Tom Cunningham sostuvo que tienen la certeza de que los espectadores mexicanos conectarán con el espectáculo, ya que la música y la danza son lenguajes universales y porque la sociedad mexicana sabe sentir la música.

El mexicano Luis Sánchez augura que la gente la va a pasar muy bien, pues se trata de un espectáculo que muestra el folclor de la cultura irlandesa a través de la música y la danza.

“Es un gran espectáculo. Ojalá que ustedes lo disfruten tanto como yo, es una de las producciones más grandes en el mundo y sobre el escenario se vive con rigor el arte en movimiento”, señaló el joven bailarín, quien se encuentra muy feliz por presentarse en México luego de años de estudiar en Irlanda.

Con 20 años de historia, Lord of the Dance no sólo traerá a la Ciudad de México “Juegos peligrosos" sino también lo presentará en Guadalajara, Jalisco; Monterrey, Nuevo León; Toluca, Estado de México, y León, Guanajuato, entre otras ciudades del país. Posteriormente, informaron viajarán a Sudáfrica, Rusia, Polonia, Reino Unido y Lituania.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577