Detectó Gendarmería cinco tomas clandestinas en Altamira
Altamira, Tamaulipas.- Al menos cinco tomas clandestinas fueron detectadas por elementos de la Gendarmería Nacional y de la Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex) en el ducto Madero-Cadereyta, luego de un operativo especial de búsqueda.
El operativo inició a las 17:00 horas de ayer jueves sobre el tramo Madero-Cuauhtémoc en el poliducto de 12 pulgadas, logrando detectar la primera de las tomas a las 17:26 horas en el kilómetro 22+200, a la altura al camino antiguo al Ejido Francisco Medrano.
Pero quince minutos después, dentro del recorrido de inspección, se detectó una segunda toma a unos 70 metros de distancia de la anterior.
A las 18:40 horas en el kilómetro 24+600 del referido ducto, a la altura de la colonia Adolfo López Mateos, se detectó el tercer implemento para el robo de combustible.
Dos más fueron detectadas en el kilómetro 50 del referido ducto, a la altura del Ejido Esteros, al norte de la cabecera municipal; personal de Pemex al ser informados sobre las conexiones clandestinas se abocaron a desconectarlas.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ