Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Reinauguran Foro La Columna en Ciudad Victoria

En las nuevas instalaciones se ofrece un nuevo patio de butacas bien acondicionadas, para que los victorenses disfruten de las actividades culturales y artísticas que se presentarán 
Por: Antonio R. Frausto/Ciudad Victoria El Día Miercoles 01 de Febrero del 2017 a las 12:16

La reinauguración del Foro La Columna en Ciudad Victoria fue todo un éxito, al ocupar este espacio de expresión cultural una nueva sede
Autor: Antonio Frausto
La Nota se ha leido 2118 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La reinauguración del Foro La Columna en Ciudad Victoria fue todo un éxito, al ocupar este espacio de expresión cultural una nueva sede, ubicado ahora en el 11 Carrera y Aldama.

Parte de la comunidad artística y cultural de la ciudad se dio cita el pasado fin de semana, para atestiguar las primeras presentaciones, en donde se repusieron las obras de comedia “Lilith Vs. Eva” y “Asmodeo vs. Adán”, ambas bajo la dirección de Lorena Illoldi.

En este nuevo formato, donde se tuvo la doble cartelera teatral, se contó en el intermedio con la participación musical del cantante y director vocal capitalino, Gabriel Soto, quien interpretó una serie de canciones especiales que compartió con el público.

En sus nuevas instalaciones, el Foro La Columna ofrece un nuevo patio de butacas perfectamente acondicionado, para que los victorenses disfruten de las actividades culturales y artísticas que se presentarán, entre obras de teatro, conciertos, recitales y lecturas.

También cuenta con “La Escena Café”, un espacio dentro del foro dedicado para que la gente pueda disfrutar de snacks, infusiones, libros y más, brindando un nuevo espacio para pasar una tarde agradable acompañado de buenas lecturas y café.

El pasado mes de noviembre el Foro La Columna cumplió dos años de presentar espectáculos artísticos, especialmente teatrales de manera permanente, por lo que poco a poco se está convirtiendo en un espacio de convivencia para los jóvenes y no tan jóvenes amantes de la cultura y el arte en la capital del Estado.

Este proyecto, que cuenta con el apoyo de buena parte de los teatristas de Ciudad Victoria, fue concebido originalmente por Lorena Illoldi, Armando Mancilla y Carlos Valdez, que a más de dos años continúa dando buenos frutos y ubicándose como un espacio de expresión para el arte y la cultura en Tamaulipas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577