Se desmaya sexagenario en la plaza de Altamira
Altamira, Tamaulipas.- Un bolero cayó desmayado en la banqueta de la plaza principal de Altamira, frente a la Iglesia de Santiago, producto de una fuerte infección viral y deshidratación, por lo que fue atendido por elementos de la Cruz Roja.
De acuerdo a comerciantes y peatones, la persona desmayada responde al nombre de Francisco Ordaz, de 61 años de edad, quien vive en el sector de la colonia Monte Alto y se encontraba pidiendo ayuda en la plaza, pues se empezó a sentir mal.
Francisco no alcanzó a llegar a una de las bancas de la plaza principal, cuando de pronto desvaneció siendo auxiliado por personas que se encontraban en el sitio.
El hombre presentaba una fuerte deshidratación producto de una fuerte infección viral, por lo que minutos después de reanimarlo lo trasladaron a las instalaciones de la Cruz Roja, en donde se le brindó la atención prehospitalaria.
Se informó que el hombre se encontraba realizando labores de lustrado de calzado en un puesto móvil de la plaza de la Constitución.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ