Mexicana le regresa visa a Donald Trump
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La actitud que ha tomado Donald Trump contra México ha provocado diversas reacciones en la comunidad, la más comentada en redes, es la que tomó Alma Rosa Siller de 60 años, habitante de Sonora, quien por decisión propia regresó su visa de turista al consulado de Estados Unidos.
En entrevista al periódico El Universal, la sra afirmó sentirse muy contenta con ella misma, ya que considera que de esta manera contribuye a la defensa del país.
De acuerdo a sus palabras dijo que acudió al consulado ubicado en Hermosillo y junto con una carta de exposición de motivos regresó su visa de turista, aclarando que una vez que pase el mandato de Trump le gustaría volver a solicitarla.
“Desde que tengo uso de razón he utilizado infinidad de veces, sin contratiempo alguno, ya sea, por viaje de placer, con la familia, de compras, etc., los cuales disfruté, prosigue.
El motivo de esta decisión, es por la actitud tomada de su nuevo Presidente el Sr. Donald Trump hacia mi país, México y sus habitantes de lo cual me siento ofendida, es mi manera de protesta contra ello y apoyo a mi querido país y su gente.
Desearía, en su momento, una vez finalizada la gestión del señor Trump, solicitarla de nuevo, cita su misiva a las autoridades diplomáticas de Estados Unidos”.
Alma Rosa dijo que no le pide a nadie de su familia que haga lo mismo que ella, pero todos han elogiado su decisión y están pensando en imitarla, por lo pronto no ha dejado de recibir llamadas y felicitaciones por la decisión de regresar la Visa que renovó en el año 2011 y con fecha de vencimiento hasta el 2021.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ