Tránsitos de Ciudad Victoria "clientes" del Tribunal de Justicia
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El departamento de Tránsito y Vialidad de Ciudad Victoria, es “cliente” frecuente del Tribunal de Justicia Administrativa, debido al mal llenado de las boletas de infracción, reconoció el director de dicha área, Francisco Adolfo López Uvalle.
Indicó que lo errores que cometen los elementos del área que dirige, tienen que ver con el anotar mal el artículo que marca el Reglamento de Tránsito.
Agregó que eso da pie a que se reintegre el depósito que hayan hecho los infractores, sin embargo dijo que dichos errores no se deben a falta de conocimiento en su totalidad, ya que muchas veces los tránsitos son insultados por los infractores.
“Los infractores molestan e insultan a los tránsitos y eso da pie a que elaboren mal las boletas, no creo que sea desconocimiento, a ellos se les pide nivel Preparatoria como mínimo”, señaló.
Apuntó que no se ha dado de baja ningún elemento, porque no se han presentado quejar reales, no tampoco se han ido a ratificar las que se han hecho.
vmp
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ