En Twitter llaman al boicot contra UBER
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los usuarios de Twitter crearon el hasthgag #byebyeUber para llamar al boicot contra la aplicación que ofrece servicio de transporte, a raíz de las declaraciones del CEO de UBER, Travis Kalanich donde asegura que trabajara de la mano de Donald Trump.
Kalanich dio a conocer a sus empleados que se asociará con cualquier persona en cualquier parte del mundo, siempre y cuando esté dispuesto a ofrecer condiciones para mejorar el transporte, disminuir la contaminación y el tráfico en las ciudades.
La noticia no cayó muy bien en la comunidad de las empresas que se dedican a las nuevas tecnologías, ya que la relación con el polémico presidente ha sido tensa.
Y mucho menos en los usuarios de la aplicación en México, quienes aseguran cambiará a EasyTaxi o Cabify como represalia por la posición de UBER.
Porque uber y Trump se aman mutuamente y que tienen en común #ByeByeUber https://t.co/bngTf6knv0
— La Guerra se acerca (@tryo1) 30 de enero de 2017
como perder todo en una declaración #ByeByeUber
— Mariana Barreda (@MarianaBarreda2) 30 de enero de 2017
Cuánto durará el #ByeByeUber ?
— Ricky Lacross (@RickyLacross) 30 de enero de 2017
Gracias totales uber , Te has ganado eliminarte de mis apps #ByeByeUber
— Saturdino Rey (@rey_zatu) 30 de enero de 2017
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ