Hoy es Jueves 25 de Diciembre del 2025


Urge reactivar el turismo en Gómez Farías, Tamaulipas

En la actualidad existen las condiciones de seguridad para los turistas que acudan a visitar el Cielo y los centros recreativos de la región, dijo el alcalde, Francisco López
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Lunes 30 de Enero del 2017 a las 13:34

El presidente municipal, Francisco López Reyes, dijo que hace falta de manera urgente reactivar el turismo en el municipio de Gómez Farías, Tamaulipas
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 2015 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El presidente municipal, Francisco López Reyes, dijo que hace falta de manera urgente reactivar el turismo en el municipio de Gómez Farías, Tamaulipas, tras el impacto negativo que dejó la inseguridad en la región.

Afirmó que en la actualidad existen las condiciones de seguridad para los turistas que acudan a visitar el Cielo y los centros recreativos, "queremos que haya turismo en nuestro municipio, hace falta más información, invitarlos más y activar el turismo en el municipio”.

Señaló que son suficientes los elementos de la Policía Estatal con los que se cuentan, por lo que no existe la necesidad de solicitar a la Secretaría de Seguridad Pública que envíe refuerzos al municipio de Gómez Farías.

“Tenemos alrededor de 18 elementos de la Fuerza Tamaulipeca, no habido problemas ni queja alguna de que necesitemos más", precisó al indicar que la región está tranquila, por lo que los paseantes no tienen por qué preocuparse, "las vías están accesibles, todo bien".

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577