Muere abuelita que era trasladada en caja de camioneta en Reynosa
Reynosa, Tamaulipas.- El fallecimiento de la ancianita que hace varios días se volvió viral, luego de que se le captó siendo transportada por calles de Reynosa en la caja de una camioneta a pesar de ir en silla de ruedas, se dio a conocer en redes sociales.
Según los usuarios, la muerte de la ancianita ocurrió este viernes por lo que están pidiendo apoyo económico para sepultarla.
Hay que recordar que fue también en redes sociales que se publicó la foto de esta ancianita viajando sentada en una silla de ruedas, en la caja de una camioneta, sin ningún tipo de protección.
La foto se hizo viral e indignó a los residentes de dicha ciudad fronteriza, quienes criticaban a sus familiares debido a la forma de transportarla, sin embargo la foto también fue objeto de múltiples memes que inundaron las redes sociales.
Algunas personas comentaron que la ancianita era objeto de maltrato por parte de sus familiares, quienes la colocaban en las calles para pedir limosna.
La noticia de su muerte se inició luego de que se observó en la casa de la anciana una camioneta de una casa fúnebre.
vmp
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ