Reactivarán programas sociales en Ciudad Victoria hasta marzo
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El director de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Ciudad Victoria, Carlos Garza, señaló que los programas sociales de parte del gobierno federal se reactivarán hasta el mes de marzo, cuando se tenga definido el nuevo padrón de beneficiarios.
"Hay que recordar que se está haciendo una depuración de parte del Gobierno para los diversos programas sociales, la intención es que no se le den a quien no los necesite y para eso es esta depuración, son programas como Prospera, 65 y más, empleo temporal entre otros más", dijo.
Puntualizó que de parte del municipio solo esperan órdenes para comenzar la entrega, en donde señaló que ante la depuración puedan aumentar los montos a entregar o incluso, que aumenten los padrones con nuevos beneficiarios.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ