Hoy es Martes 16 de Diciembre del 2025


Se fractura cráneo al chocar contra camión en Altamira

El lesionado tuvo que ser auxiliado por personal de la Central de Emergencias de la Administración Portuaria, y trasladado de urgencia a un Hospital
Por: H. Jara/Altamira El Día Jueves 26 de Enero del 2017 a las 15:56

Un hombre terminó con probable fractura craneoencefálica luego de chocar de frente contra un camión materialista
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 1133 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Un hombre terminó con probable fractura craneoencefálica luego de chocar de frente contra un camión materialista, a unos metros del acceso del Puerto Industrial de Altamira.

El lesionado tuvo que ser auxiliado por personal de la Central de Emergencias de la Administración Portuaria, y trasladado de urgencia a un Hospital.

El accidente se registró a las 12:50 horas de este jueves en el Bulevar de los Ríos, frente al acceso de la Universidad Tecnológica de Altamira.

Esto luego de que un carro de la marca Volkswagen propiedad de la empresa Servicios al Comercio Internacional del Golfo, que era conducido por el lesionado, se brincó el camellón central y se impactó con un camión de la marca Interntional.

De acuerdo al conductor del camión, este se dirigía de sur a norte por el carril de baja velocidad, cuando de pronto vio que el carro brincó el camellón y sin poder evitarlo se impactó en la parte frontal.

vmp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577