Registra Torre Bicentenario en Ciudad Victoria muchas deficiencias
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El sistema de alarma en la Torre Bicentenario dejó de funcionar desde hace meses, reconoció el secretario de Administración en Tamaulipas, Jesús Nader Nasrallah, quien aseguró que ya se trabaja para solventar las deficiencias.
Dijo que no hay detector de humo, no funciona el dispositivo especial de agua, aunado a que constantemente hay fallas en el suministro de agua, energía eléctrica y las deficiencias de los elevadores, que no soportan el tráfico de cuatro mil 200 personas que laboran ahí.
Explicó que se espera el recurso necesario para poder reactivar las alarmas que son de suma importancia, a fin de alertar a los más de cuatro mil trabajadores de la Torre Bicentenario, en caso de que se presente alguna emergencia.
Agregó que además se mejorará el control de acceso, tanto del personal como de visitantes, en cada una de las dependencias gubernamentales y no solo en la Torre Bicentenario.
Manifestó que la administración pasada no le dio el mantenimiento requerido, para un buen funcionamiento del edificio gubernamental, incluso dejo deudas con la empresa encargada del mantenimiento de los elevadores.
“Nos dejaron un edificio en muy malas condiciones, en todos los sentidos, desde los baños, las válvulas con muchas presiones, hay fugas de agua en todo el edificio, el sistema de los elevadores está muy deteriorado, nunca le dieron mantenimiento”, expresó.
Al respecto de las acciones a tomar por las irregularidades en el funcionamiento de la Torre Bicentenario, Nader Nasrallah informó que la Contraloría Gubernamental ya realiza el trabajo pertinente.
Agregó que se realiza un análisis para determinar las condiciones del resto de los edificios gubernamentales, así como un estudio para determinar que se estén cumpliendo con las medidas de seguridad correspondiente.
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ