Hoy es Martes 16 de Diciembre del 2025


Muere joven tras caer de un techo en Ciudad Madero 

El ahora occiso huía de un velador a quien intentó asaltar, por lo que brincó una barda de un domicilio y de allí intentó saltar al techo, pero no lo logró y cayó al piso 
Por: H. Jara/Ciudad Madero El Día Martes 17 de Enero del 2017 a las 15:23

Un joven murió en el Hospital Civil de Ciudad Madero, a donde ingresó con serias lesiones originadas al caer de una casa, cuando huía de un velador al que había intentado asaltar
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 1143 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Un joven murió en el Hospital Civil de Ciudad Madero, a donde ingresó con serias lesiones originadas al caer de una casa, cuando huía de un velador al que había intentado asaltar.

Los hechos se registraron a las 04:30 horas de este martes en la Plaza Jalisco, cuando el occiso identificado como Juan, de 20 años de edad, atacó a un velador para exigirle la cartera y el celular.

Sin embargo este se negó y sostuvieron un forcejeo, en el cual terminó huyendo el hampón, para lo cual el velador decidió perseguirlo por la calle Jalisco.

Metros adelante, cuando el velador casi le da alcance, el joven decidió brincar una barda de un domicilio y de allí, intentó saltar al techo, sin embargo no logró hacerlo cayendo en un pasillo del domicilio.

El velador pidió el apoyo a las autoridades policiacas, llegando al sitio los elementos de la Policía Estatal, mismos que al ver al sujeto tirado en el piso llamaron a la Cruz Roja.

Los paramédicos, al ver la gravedad de las heridas, trasladaron al joven de urgencia al Hospital Civil de Ciudad Madero, en donde minutos después perdió la vida.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577