Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Concesionarios aumentarán el pasaje en el sur de Tamaulipas

De no tener una respuesta de las autoridades estatales antes del 20 de enero, aplicaremos un aumento de tres a cinco pesos a la tarifa, dijo el delegado de la ruta Tampico-Altamira, Efraín Velázquez 
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Domingo 15 de Enero del 2017 a las 10:00

Los concesionarios del transporte público en el sur de Tamaulipas, aumentarán de tres o cinco pesos el precio del pasaje sin que se cuente con la autorización para hacerlo,
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1795 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Los concesionarios del transporte público en el sur de Tamaulipas, aumentarán de tres o cinco pesos el precio del pasaje sin que se cuente con la autorización para hacerlo, dijo el delegado de la ruta Tampico-Altamira, Efraín Velázquez Reyes.

Manifestó que siguen esperando la respuesta por parte de las autoridades estatales, para saber si autorizarán o no la petición de incrementar la tarifa del pasaje, luego del alza en las gasolinas, situación que los está afectando.

“Estamos en comunicación con ellos, pero solo nos dicen esperen. Sabemos que ellos si no los presionamos de otra forma no van a salir, entonces vamos a esperar una semana y el próximo viernes vamos a reunirnos aquí y vamos a tomar una determinación", agregó.

Enfatizó que el transporte público está muy castigado por el incremento de la gasolina, el incremento de las refacciones, además de indicar que un operador del transporte público tiene que trabajar de 12 a 14 horas diarias sin derecho a prestaciones.

“Por tal motivo de no tener una respuesta antes del 20 de enero, comenzaremos a aplicar de tres a cinco pesos a la tarifa en el municipio de Altamira, Tampico y Madero”, puntualizó Velázquez Reyes.

vmp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577