Hurtan casa de familia en Reynosa mientras salían a cenar
Reynosa, Tamaulipas.- Los amantes de lo ajeno aprovecharon la ausencia de una familia de Reynosa que salió a cenar, para apoderarse de algunas pertenencias al ingresar al domicilio por el agujero que sostenía el aire acondicionado.
El robo se concretó en una vivienda de la calle Ocampo, en la zona centro de la ciudad, de donde se llevaron alrededor de ocho mil pesos, una pantalla de 32 pulgadas, un paquete de 10 uniformes de enfermería, perfumes y 120 dólares.
El afectado compareció ante la Unidad General de Investigación Especializado en Delitos de Robo, para formalizar la denuncia en contra de quien resulte responsable.
En su declaración ministerial, dijo que cuando llegaron a su casa el aire acondicionado estaba en el piso, por lo que no descarta que los hampones ingresaron por la ventana donde estaba el clima.
La Policía Investigadora del Estado ya tomó conocimiento del caso, por lo que se comenzó una carpeta de investigación en torno al caso.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ