Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Alcalde de Río Bravo rechaza alza a las gasolinas

"Estamos para apoyar y dar trámite, solicitamos la intervención de los diputados federales para que nos den el apoyo y hagan la gestión", manifestó el presidente municipal, Juan Diego Guajardo
Por: Norma Sánchez/Río Bravo El Día Sabado 07 de Enero del 2017 a las 18:45

El alcalde de Río Bravo, Juan Diego Guajardo Anzaldúa, rechazó las medidas aplicadas por el Gobierno Federal en torno a las gasolinas
Autor: Norma Sánchez
La Nota se ha leido 1610 veces. 1 en este Día.

Río Bravo, Tamaulipas.- El alcalde de Río Bravo, Juan Diego Guajardo Anzaldúa, rechazó las medidas aplicadas por el Gobierno Federal en torno a las gasolinas, pero reconoció que este es un tema que le compete meramente a los legisladores federales.

Señaló que a él solo le compete solicitar al presidente de la República, Enrique Peña Nieto, que se retracte de la medida, "no estamos de acuerdo y esperamos que el Gobierno Federal pueda reconsiderar algo para la gente y ciudadanos de Tamaulipas y de México”.

“El alza a las gasolinas si impacta al municipio de Río Bravo, porque la verdad es que tenemos un país que lo tiene todo, no quiero criticar, pero requerimos que el Gobierno Federal lo reconsidere y se retracten de la medida", expuso.

Añadió, "como autoridad no hemos pensado en hacer un frente común, estamos para apoyar y dar trámite, solicitamos la intervención de los diputados federales para que nos den el apoyo y hagan la gestión”.

Sobre los retos para este 2017, el edil dijo que "los retos para este año están relacionados al deporte, la recolección de basura, a finales de enero o a mediados de febrero vamos a tener entre 20 y 25 unidades, situación que en Río Bravo nunca se había tenido, ahorita andamos sobre el 70 por ciento de la recolección de basura”.

“En alumbrado estamos trabajando muy fuerte y en el bacheo estamos trabajando bastante y quiero dejar bien en claro que la pasada administración nos dejó en ceros, pero aun así hemos avanzado mucho, a la gente le pido paciencia, sobre todo cuando llueve porque ellos nos piden pavimentación", precisó.

Guajardo Anzaldúa agregó, "les digo que al menos les vamos a ayudar con caliche, no podemos hacerlo de la noche a la mañana, empezamos con recolección de basura y alumbrado y bacheo, somos gente que pozo que se tapa no se vuelve a destapar”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577