Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Insisten en auditar obras de Comapa en Río Bravo

Sobre todo una planta, cuya inversión fue millonaria y por fallas de origen no se ha puesto a trabajar, manifestó el gerente general del organismo, Raúl García Vivián 
Por: Norma Sánchez/Reynosa El Día Viernes 06 de Enero del 2017 a las 13:06

El gerente general de la Comapa en Río Bravo, Raúl García Vivián, insistió en auditar obras de la administración estatal pasada
Autor: Norma Sánchez
La Nota se ha leido 1363 veces. 1 en este Día.

Río Bravo, Tamaulipas.- El gerente general de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) en Río Bravo, Raúl García Vivián, insistió en que algunas obras ejecutadas en la administración estatal pasada sean auditadas.

Lo anterior debido al pésimo estado en el que fueron construidas, dijo, sobre todo una planta, cuya inversión fue millonaria y por fallas de origen no se ha puesto a trabajar.

Señaló que es a través de la diputada Ana Lidia Luévanos Santos, que se está buscando que se revise tanto la inversión como la calidad de la obra en mención, porque finalmente es el ciudadano a quien se afecta. 

“Espero que en los próximos días tengamos noticias del tema de la planta, porque no se vale que sean los ciudadanos los que tengan que pagar por funcionarios que no hicieron bien su trabajo", expuso.

García Vivián añadió que esta situación, de ser analizada y revisada, podría tener alcances legales para quienes se vieron inmersos en la construcción de dicha planta. 

Subrayó que en breve se estará cambiando la imagen del organismo operador de agua potable en esta ciudad, incluso estos alcances llegarán también a los uniformes de los trabajadores.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577