Se ahoga hombre en laguna de Tampico
Tampico, Tamaulipas.- Una persona del sexo masculino perdió la vida luego de que se metió, al parecer bajo los influjos del alcohol, a la Laguna del Carpintero en Tampico.
El reporte se hizo a las 13:40 horas de hoy miércoles, en el que se indicaba que una persona se encontraba nadando en el cuerpo de agua, mismo que es hábitat natural de cocodrilos.
Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja, así como elementos de Bomberos, quienes implementaron acciones de rescate, pero el hombre ya no presentaba signos vitales.
El comandante de los Bomberos, Juan García Hernández, informó que se trata de un hombre, de una edad aproximada entre 40 y 42 años, y aún se encuentra sin identificar.
Luego de que se corroboró que el hombre había muerto se solicitó la presencia de la Policía Ministerial, arribando al lugar elementos de la Policía Investigadora, quienes iniciaron con la labor para conocer sus generales.
El hombre se lanzó al agua desde el área del embarcadero, del lado del Centro de Convenciones y por ese mismo sitio fue rescatado, siendo trasladado su cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo).
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ