Hoy es Jueves 18 de Diciembre del 2025


Aseguran una tonelada de marihuana en puente de Laredo

Los 98 paquetes con la droga iban escondidos en una doble pared del remolque, dando un peso de más de una tonelada del narcótico, con un valor estimado de 463 mil 54 dólares
Por: Primitivo López/Corresponsal El Día Sabado 31 de Diciembre del 2016 a las 16:55

Un total de 98 paquetes con marihuana, escondidos en un cargamento de cajas de plástico, fueron asegurados por agentes federales en el Puente Internacional “Comercio Mundial"
Autor: Primitivo López
La Nota se ha leido 1344 veces. 1 en este Día.

Laredo, Texas.- Un total de 98 paquetes con marihuana, escondidos en un cargamento de cajas de plástico a bordo de una caja-tráiler procedente de México, fueron asegurados por agentes federales de Estados Unidos.
Este caso, en la víspera del Año Nuevo 2017, se registró en las instalaciones aduaneras del Puente Internacional “Comercio Mundial”, informó Mucia Dovalina, vocero del Departamento de Seguridad Nacional estadounidense.
La droga iba escondida en una doble pared del remolque, dando un peso de más de una tonelada del narcótico, que según Aduana y Protección Fronteriza tiene un valor estimado en la calle de 463 mil 54 dólares.
"Nuestros oficiales permanecen vigilantes y continúan deteniendo con éxito el ingreso de narcóticos a nuestro país", dijo el director de aduanas Gregory Álvarez.
"Agradezco a nuestros oficiales por su diligencia y compromiso para llevar a cabo nuestra misión diariamente", enfatizó.
El caso fue entregado a los agentes especiales de Inmigración y Aduanas de los Estados Unidos-Investigaciones de Seguridad Nacional (ICE-HSI), para una investigación más profunda.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577