Hoy es Martes 16 de Diciembre del 2025


Choque deja dos lesionados en Tampico

Luego de que el conductor de una unidad omitió la luz roja de un semáforo, lo que ocasionó un fuerte choque en la principal avenida de la ciudad
Por: H. Jara/Tampico El Día Sabado 24 de Diciembre del 2016 a las 12:53

El conductor de una unidad que omitió la luz roja de un semáforo, ocasionó un fuerte choque en la principal avenida de Tampico
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 1093 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El conductor de una unidad que omitió la luz roja de un semáforo, ocasionó un fuerte choque en la principal avenida de Tampico, teniendo como resultado dos personas lesionadas y daños materiales.

De acuerdo a lo informado por la delegación vial, los dos involucrados aseguraban que pasaron con la luz en verde.

El encontronazo ocurrió durante la noche, a la altura de la intersección que forman la Avenida Hidalgo y calle Palmas de la colonia Altavista.

Oficiales de vialidad que tomaron conocimiento de lo ocurrido, informaron que en el choque participó un carro Nissan March habilitado como taxi libre, que era conducido por el chofer Andrés Casanova.

El trabajador del volante se desplazaba sobre la Avenida Hidalgo en dirección norte a sur, y al llegar al cruce con la calle Palmas embistió en un costado a un carro Nissan Versa que conducía el señor Carlos de Jesús.

El brutal encontronazo provocó que el taxista resultara herido, así como una mujer de la tercera edad que viajaba como pasajera, siendo ambos atendidos por socorristas de la Cruz Roja, aunque solo la señora fue trasladada al Hospital para su valoración médica.

vmp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577