Hoy es Martes 23 de Diciembre del 2025


Fuego arrasa con patrimonio de ancianita en Reynosa

La ancianita de 90 años de edad, quedó en la calle después de que se incendió una tarimera a causa de un corto circuito y el fuego se propagó a la casa de la señora
Por: Max Peñaloza/Reynosa El Día Jueves 22 de Diciembre del 2016 a las 13:43

Una mujer de 90 años de edad perdió su patrimonio el cual se redujo a cenizas, cuando fue alcanzado por las voraces llamas de un incendio
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 1462 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Una mujer de 90 años de edad perdió su patrimonio el cual se redujo a cenizas, cuando fue alcanzado por las voraces llamas de un incendio que también redujo por completo una empresa tarimera en Reynosa.

Diferentes cuerpos de rescate acudieron a brindar los primeros auxilios; mientras que los vecinos del sector lucharon contra las llamas a cubetazos.

El siniestro se registró alrededor de las 05:00 horas de ayer, en el domicilio marcado con el número 710 de la calle Hilaria, en la colonia Villas del Roble de esta ciudad fronteriza.

La ancianita de 90 años de edad, quedó en la calle después de que se incendió una tarimera a causa de un corto circuito.

Debido a que el fuego se propagó de inmediato por la gran cantidad de madera, las llamas alcanzaron la morada de la señora, quien por fortuna vive para contarlo.

Al sitio llegaron los traga fuegos regional y municipales, quienes controlaron el fuego horas después.

Afortunadamente en la conflagración no se registraron pérdidas humanas, tan sólo cuantiosos daños materiales.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577