Hoy es Martes 22 de Octubre del 2019


Luchador profesional encabeza colecta de juguetes en Matamoros

Con la finalidad de apoyar a los niños de escasos recursos, así como a los menores que se encuentran hospitalizados en estos días de Navidad, Guerrero Celestial antes Místico encabeza la colecta
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Miercoles 21 de Diciembre del 2016 a las 19:13

En Matamoros se emprendió una campaña encabezada por el luchador internacional Guerrero Celestial (antes Místico)
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1214 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Con la finalidad de apoyar a los niños de escasos recursos, así como a los menores que se encuentran hospitalizados en estos días de Navidad, en Matamoros se emprendió una campaña encabezada por el luchador internacional Guerrero Celestial (antes Místico).


El profesional de los cuadriláteros llegó a Matamoros para encabezar este movimiento, buscando que los matamorenses apoyen con la donación de un juguete, que será repartido entre la población infantil.

“Yo vengo a Matamoros por esta noble causa, sé que aquí hay gente que apoya mucho estas acciones, por lo que no me equivoco al venir a sumarme a estos esfuerzos”, dijo el luchador.

Explicó que este jueves en la plaza principal estarán recolectando estos juguetes, mismos que serán entregados a cambios de un autógrafo del mismo deportista.

Destacó que quienes quieran una fotografía, tendrán su oportunidad con una donación económica, misma que servirá para comprar comida para la gente de la calle.

Manifestó que en tanto una vez que se tengan los suficientes recursos, el primer paso es llevarles a los menores que se encuentran hospitalizados, posteriormente se repartirán en los cruceros a los niños.

Añadió que él suele recorrer toda la República Mexicana haciendo estas nobles causas, lo que implica hacer conciencia entre la comunidad para que participe en ellas.

 

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577