Hoy es Martes 23 de Diciembre del 2025


Roban en Farmacia de Reynosa

Un solitario ladrón armado con un cuchillo, irrumpió las instalaciones de una farmacia en Reynosa, de donde se llevó un jugoso botín y diversos medicamentos
Por: Max Peñaloza/Reynosa El Día Miercoles 21 de Diciembre del 2016 a las 14:04

El representante de la Farmacia compareció ante el Ministerio Público, donde manifestó que la cantidad que hurtaron fue de mil 400 pesos y medicamentos
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 1274 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Un solitario ladrón armado con un cuchillo, irrumpió las instalaciones de una farmacia en Reynosa, de donde se llevó un jugoso botín, así como diversos medicamentos.

Los empleados que vivieron el asalto, argumentaron que el sujeto era un masculino de aproximadamente 1.60metros, moreno, delgado, de entre 25 y 30 años de edad.

El atraco se registró en una sucursal de la Farmacia Similares que se ubica en la colonia Narciso Mendoza, poco antes de la media noche de la semana pasada, pero debido al proceso del arqueo en caja la denuncia fue presentada esta mañana.

El representante compareció ante el Ministerio Público, donde manifestó que la cantidad que hurtaron fue de mil 400 pesos y medicamentos, por lo que formalizó la denuncia a fin de dar con el presunto responsable.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577