Hoy es Martes 16 de Diciembre del 2025


Muere ancianita en Tampico

Fue en la Avenida Monterrey donde se registró el deceso de la mujer identificada como Quintina Carmona de 88 años de edad, misma que ya se encontraba mal de salud 
Por: H. Jara/Tampico El Día Martes 20 de Diciembre del 2016 a las 18:01

Una mujer de 88 años de edad murió dentro de su domicilio, luego de sufrir complicaciones respiratorias al encontrarse dormida
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 1034 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Una mujer de 88 años de edad murió dentro de su domicilio, luego de sufrir complicaciones respiratorias al encontrarse dormida.

Fue a las 07:00 horas de este martes, que los familiares de la mujer se percataron que ésta ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Fue en la Avenida Monterrey donde se registró el deceso de la mujer identificada como, Quintina Carmona de 88 años, misma que ya se encontraba mal de salud precisamente de las vías respiratorias.

La mujer al tener una avanzada edad, -señalaron los familiares- tampoco quería ingerir alimentos, pues pensaba que era una “carga” para ellos.

El nieto de nombre Andrés López, por la mañana fue a ver cómo se encontraba la ancianita y al hablarle ésta no contestó, por lo que decidieron solicitar la presencia de los socorristas de la Cruz Roja, quienes a la llegada sólo constataron que la mujer ya se encontraba sin vida.

Hasta el lugar acudió personal de la Policía Investigadora y de la Unidad de Servicios Periciales, para tomar conocimiento de los hechos y ordenar el traslado del cuerpo para la autopsia de ley.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577