Hoy es Domingo 14 de Diciembre del 2025


Muere niño de 5 años en brazos de Santa Claus

El pequeño hospitalizado en Tenesse, cumplió su última voluntad de ver a Santa Claus, sin embargo antes de escuchar la respuesta a su petición, murió en sus brazos
Por: Mesa de Redacción El Día Lunes 12 de Diciembre del 2016 a las 15:41

Un niño de cinco años de edad hospitalizado en un centro de Tenessee con una enfermedad terminal, cumplió su último deseo que era ver a Santa Claus antes de morir
La Nota se ha leido 1763 veces. 1 en este Día.

Un niño de cinco años de edad hospitalizado en un centro de Tenessee con una enfermedad terminal, cumplió su último deseo que era ver a Santa Claus antes de morir, a quien le preguntó si él podría ayudarle, sin embargo el tiempo fue insuficiente pues antes de escuchar la respuesta falleció en sus brazos.

Erick Schmitt-Matzen de 60 años de edad quien vive en Caryville, Tennessee, lleva tiempo trabajando como Santa Claus, ya que su aspecto bonachón y su inmaculada barba blanca le permiten representarlo en las fiestas decembrinas, para hacer realidad los deseos de los niños.

Relata que recibió una llamada de una enfermera amiga, que le pidió lo que hace sin esfuerzo, sentar a un niño en su regazo para escuchar sus deseos como un favor especial, sin embargo no había tiempo que perder por lo que solo con sus tirantes y su barba blanca se dirigió al Hospital, a donde llegó en tan solo 15 minutos.

Allí se encontró con la madre del pequeño, que le entregó un juguete de una serie de dibujos animados de la televisión, The Paw Patrol, posteriormente entró solo a la habitación y lo vio en la cama, tan débil que parecía que estaba ya listo para quedarse dormido.

Con su voz de Santa, le dijo: "¿Qué es eso que he oído de que te vas a perder las Navidades? De ninguna manera te las vas a perder porque tú eres mi duende número uno". El niño lo miró y le preguntó si eso era verdad. "Claro", fue su respuesta, mientras le entregaba el juguete que su mamá le había entregado. Pero su estado de salud era tan débil que casi no pudo abrirlo.

"Dicen que me voy a morir", le aseguró el niño. Y le preguntó: "¿Cómo sabrán que lo soy allá a dónde voy?". Santa Claus le aseguró que allá donde él iba sabrían que él era su duende preferido.

En ese momento, el niño le dio un abrazo y le hizo una última pregunta: "¿Tú puedes ayudarme?". Santa le puso sus brazos alrededor y no tuvo tiempo de responder: Murió en ese momento.

Información Univisión

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577