Comprometido Cabeza de Vaca con Reynosa
Reynosa, Tamaulipas.- “Estoy en mi tierra, en mi ciudad, en este evento que es el inicio de las fiestas decembrina, de Navidad", expresó el gobernador Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, al arribar al encendido del pino navideño en el Parque Cultural Reynosa.
Al ser acompañado por su familia en este comienzo de las fiestas navideñas, el mandatario estatal externó que "Tamaulipas tiene una nueva luz, una luz de esperanza que está en cada uno de ustedes y sus familias, aprovecho esta noche para desearles lo mejor esta Navidad".
"Que sea una Navidad de armonía, de mucha paz, sobre todo de convivencia familiar, que es lo que distingue a las navidades, la participación y convivencia en familia, como somos los reynosenses, una gran familia y como familia vamos a trabajar, nos vamos a cuidar”, añadió.
Asimismo dio su mensaje de buenos deseos para este cierre de año, "quiero desearles también que el próximo año sea un año de mucha prosperidad, que sea un año donde se concedan todos sus deseos y que sepan que jamás voy a olvidar a mi tierra".
"Jamás voy a olvidar a Reynosa, voy a estar muy cercano de todos y cada uno de ustedes, vienen muchas cosas buenas para nuestra ciudad y lo vamos a hacer juntos, sociedad y Gobierno”, agregó el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.
Para finalizar agradeció "la compañía de mi familia, de mi esposa Mariana, de Lourdes, de Sofía, de Mariana y también de la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, gracias Maki y a su esposo, así como de todos y cada uno de ustedes”.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ