Hurtan más de 20 mil pesos en Farmacia de Reynosa
Reynosa, Tamaulipas.- Los amantes de lo ajeno hurtaron más de 20 mil pesos en una Farmacia de Reynosa, luego de que encañonaron y sometieron a golpes a los empleados de la sucursal.
Los afectados del hecho ocurrido en la calle Zaragoza de la colonia Cumbres, denunciaron el robo ante la Procuraduría General de Justicia (PGJE) con base en esta frontera.
De acuerdo a la declaración ministerial de las víctimas, uno de ellos fue golpeado por uno de los ladrones, mientras que el otro sujeto encañonó a otro de los empleados y le exigió abrir las gavetas donde guardaban el efectivo.
Los hampones fueron señalados como dos hombres de complexión regular y vestían pantalón de mezclilla y playera negra.
Por lo anterior agentes Ministeriales ya investigan el caso, por lo que se inició una averiguación previa, a fin de dar con el paradero de los delincuentes.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ