Hoy es Domingo 21 de Diciembre del 2025


Divisas del sector agroalimentario superan ingresos del petróleo: Eduardo Sánchez

El coordinador general de Comunicación Social de la Presidencia de la República, Eduardo Sánchez, dijo que en el país, “tenemos un sector agroalimentario vigoroso, somos el décimo segundo productor de alimentos a nivel mundial, el séptimo productor de proteína a nivel y el décimo tercero en producción agrícola”
Por: Notimex El Día Martes 06 de Diciembre del 2016 a las 12:11

Las Divisas del sector agroalimentario superan ingresos del petróleo, dijo el coordinador general de Comunicación Social de la Presidencia de la República, Eduardo Sánchez.
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 739 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- Hoy por primera vez México recibe más divisas de los productos agroalimentarios que de los ingresos nacionales provenientes del petróleo, el turismo o las remesas, dijo el coordinador general de Comunicación Social de la Presidencia de la República, Eduardo Sánchez.

En conferencia de prensa para anunciar la Exposición México Alimentaria 2016 Food Show, dijo que en el país, “tenemos un sector agroalimentario vigoroso, somos el décimo segundo productor de alimentos a nivel mundial, el séptimo productor de proteína a nivel y el décimo tercero en producción agrícola”.

Expresó que en 2015, las exportaciones superaron los 26 mil 700 millones de dólares, porque “nuestras principales exportaciones están presentes en el mercado mundial, donde se pueden encontrar la cerveza, aguacate, jitomate, tequila y carne de bovino; nuestras cinco principales exportaciones agroalimentarias”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577