Hoy es Domingo 14 de Diciembre del 2025


Joven pelea contra canguro para defender a su perro

La pelea protagonizada por Greig Tonkins contra el marsupial, aglomeró críticas a favor y en contra por parte de los defensores de animales y, desde luego, reacciones de diversión en las redes
Por: HT Agencia El Día Lunes 05 de Diciembre del 2016 a las 14:12

La Nota se ha leido 1450 veces. 3 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un joven australiano se enfrentó a un canguro para defender a su mascota un perro de nombre Max, acción que se volvió viral dentro de las redes sociales en cuestión de horas.

El breve enfrentamiento suscitado en la zona de caza de Melbourne, Victoria, alcanzó más de dos millones de visitas y miles de reacciones y comentarios en internet.

Cabe señalar que la pelea protagonizada por Greig Tonkins contra el marsupial, aglomeró críticas a favor y en contra por parte de los defensores de animales y, desde luego, reacciones de diversión en las redes sociales. 

En el video, grabado por su compañero, se muestra cómo el australiano (Greig Tonkins), desciende de su coche para ayudar a su perro, que era sometido por un canguro. 

El marsupial, al sentir la presencia del hombre, soltó al can y se colocó en posición de combate, sin embargo, fue neutralizado por un "derechazo" del australiano, que lo obligó a huir del lugar.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577