Alcaldesa de Reynosa acusó a Garza de Coss de presionar a regidores
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La alcaldesa de Reynosa, Maki Ortiz Domínguez, acusó al representante del Gobierno del Estado para la zona norte de Tamaulipas, Francisco Garza de Coss, de estar interviniendo en el municipio y presionar a los regidores.
Lo anterior a su llegada al Congreso del Estado, donde comentó “la verdad es que sí, en algunas ocasiones realmente él se reúne con los regidores para dar instrucciones de cómo se debe de llevar a cabo la votación en el Cabildo”.
Y precisó que durante este fin de semana que hubo elecciones hubo algunas irregularidades, “como el hecho de que se mandaran cartas a nuestros simpatizantes diciéndoles que estaban inhabilitados para votar, cuando realmente estaban en el padrón y pues muchos no acudieron debido a estas cartas”.
Ortiz Domínguez señaló que también hubo una dilatación muy importante a la hora del inicio de la sesión, ya que tenía que empezar a las diez y comenzó a las 12, “mucha gente, que como yo, llegamos temprano y se empezó a retirar porque no empezaba la sesión”.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ