Camioneta embiste a motociclista en avenida de Tampico
Tampico, Tamaulipas.- Una lujosa camioneta que se pasó el alto ocasionó un fuerte percance vial, donde un motociclista quedó mal herido, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital General de Tampico para recibir atención médica.
El accidente vial se registró a las 07:00 horas de este sábado, en el cruce de la avenida Prolongación Miguel Hidalgo y Lomas del Rosales.
De acuerdo al reporte de Tránsito, una camioneta Jeep en color negro era conducida por Carlos de 47 años de edad de norte a sur, y al intentar dar vuelta en “U” se pasó un alto y terminó siendo impactada por una motocicleta.
El motociclista, identificado como Santiago de 37 años, tuvo que ser atendido por socorristas de la Cruz Roja y trasladado al Hospital debido a que presentaba serias lesiones.
vmp
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ