Hoy es Lunes 15 de Diciembre del 2025


Tiene el sur de Tamaulipas nuevo delegado de la PGJE

El nuevo responsable es José Humberto Villarreal Chapa, quien se desempeñaba como empleado en la Procuraduría de Justicia de Nuevo León
Por: H. Jara/Tampico El Día Jueves 24 de Noviembre del 2016 a las 16:57

El nuevo titular de la Procuraduría general de Justicia del Estado en el sur de Tamaulipas, José Humberto Villarreal Chapa, arribó este jueves para tomar el mando
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 2011 veces. 2 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El nuevo titular de la Procuraduría general de Justicia del Estado en el sur de Tamaulipas, José Humberto Villarreal Chapa, arribó este jueves para tomar el mando, luego de que la delegación permaneció acéfala por 55 días.
Villarreal Chapa se desempeñaba como empleado en la Procuraduría de Justicia de Nuevo León y es el nuevo responsable de la procuración de Justicia en la zona sur de la entidad.
Es egresado de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), se desempeñó como defensor de oficio en la Procuraduría nuevoleonesa, teniendo casos de trascendencia como el de Diego Sontoy Riveroll, quien asesinó a la familia de su novia Erika Peña, o bien, el más reciente, de la mujer que asesinó a sus dos hijos en la colonia Cumbres.
Esto ocurrió el 2015, en donde se acusó a Andrómeda Elisa Cordero Flores de asesinar a sus dos hijas, y herir de gravedad a su hijo de 8 años en la colonia Cumbres, hechos ocurridos en el mes de septiembre.
A partir de este jueves, Villanueva Chapa será el nuevo delegado de Justicia en la Zona Sur.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577