Hoy es Lunes 15 de Diciembre del 2025


Madre e hijo a punto de ahogarse en la Playa Miramar

Las turbulentas aguas del máximo paseo turístico de Ciudad Madero, estuvieron a punto de cobrar la vida de una mujer y su hijo la mañana de este jueves, por fortuna lograron salir ilesos
Por: H. Jara/Madero El Día Jueves 24 de Noviembre del 2016 a las 13:01

Las turbulentas aguas de la Playa de Miramar, estuvieron a punto de cobrar la vida de una mujer y su hijo
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 1197 veces. 2 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Las turbulentas aguas de la Playa de Miramar, estuvieron a punto de cobrar la vida de una mujer y su hijo la mañana de este jueves, por fortuna lograron salir ilesos.

El llamado de emergencia se hizo a las 10:50 horas, en el que se informaba de dos personas lesionadas en la escollera del máximo paseo turístico de Ciudad Madero.

A la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja, la mujer y su hijo ya se encontraban a salvo, por lo que no se requirió auxiliarlos.

Según se informó, la madre e hijo se bañaban muy cerca de la escollera, cuando de pronto el menor cayó a una fosa, por lo que la mujer fue en su ayuda logrando rescatarlo instantes después.

Al presentarse en el lugar, los paramédicos constataron que las dos personas se encontraban bien de salud y sólo habían sufrido el susto de sus vidas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577