Impulsará Comapa de Ciudad Victoria el deporte
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de Ciudad Victoria, impulsará el deporte debido al compromiso social además de laboral con sus trabajadores, indicó el gerente general del organismo, Gustavo Rivera Rodríguez.
Afirmó que este será el inicio de una serie de actividades deportivas que comenzarán a promover, dentro y fuera del organismo, buscando unir más a los trabajadores con sus familias.
Recordó que recientemente la Comapa fungió como copatrocinador de la carrera ciclista de la revolución mexicana que se celebró el domingo 20 de noviembre sobre la prolongación del boulevard Praxedis Balboa, donde se dieron cita más de 100 ciclistas, así como trabajadores de dicho organismo.
“Comapa Victoria es más que la prestación del servicio de agua potable, alcantarillado y saneamiento en la ciudad; gracias al apoyo con el que se cuenta por parte de la presidencia municipal que encabeza Oscar Almaraz, se busca seguir promoviendo estas actividades por el bien de los victorenses”, expresó.
Por otra parte, el sindicato de Trabajadores a cargo de Carlos Alberto Lazo Rodríguez, ha demostrado un gran interés por impulsar las diferentes actividades deportivas, debido al compromiso social con la ciudad capital.
vmp
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ