Denuncian robo de camioneta en Reynosa
Reynosa, Tamaulipas.- Los hampones aprovecharon la ausencia de un hombre que entró a su trabajo para apoderarse de su camioneta y se la llevaron en plena luz del día; las autoridades de Reynosa ya se encuentran investigando los hechos.
La camioneta que hurtaron es una Chevrolet Tahoe de color guinda, modelo 2004, la cual desapareció en la calle Chetumal de la colonia Rodríguez, entre las 7:00 y 14:00 horas de ayer martes.
La denuncia fue presentada por el afectado Lucio Uribe, quien dijo en su declaración ministerial que la unidad la dejó estacionada y entró a su centro laboral, pero al salir ya no estaba la unidad.
Las autoridades iniciaron una investigación a fondo con el objetivo de dar con el paradero de los presuntos responsables del robo.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ