Hoy es Martes 16 de Diciembre del 2025


Orgullo revolucionario en Reynosa

El Parque Cultural Reynosa en coordinación con la Orquesta Sinfónica Comunitaria de Reynosa y El Coro Comunitario en movimiento Kulbélích Reynosa, presentaron gran concierto en el teatro principal del mismo
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 23 de Noviembre del 2016 a las 08:35

niños y adultos participaron en extraordinario concierto con la finalidad de conmemorar el 106 aniversario de la Revolución Mexicana
Autor: Gobierno de Reynosa
La Nota se ha leido 1218 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- El Parque Cultural Reynosa en coordinación con la Orquesta Sinfónica Comunitaria de Reynosa y El Coro Comunitario en movimiento Kulbélích Reynosa, presentaron gran concierto en el teatro principal del mismo.

Con un éxito total y teniendo como invitados especiales al instituto de danza Nuevas Raíces, El Mariachi Juvenil Tamaulipeco y el Mariachi Imperial Reynosa que se realizó el pasado sábado 19 de noviembre.

Así mismo la  Banda Sinfónica. Infantil Mtro. Raúl Flores García y la Escuela de Danza Folclórica Mexicana de Zaydaly Ayala, el pasado 20 de noviembre vistieron la explanada con hermosos y coloridos trajes típicos mexicanos en un ambiente musical revolucionario, donde  niños y adultos participaron en extraordinario concierto con la finalidad de conmemorar el 106 aniversario de la Revolución Mexicana.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577