El mejor antídoto en Tamaulipas para las adicciones es la familia
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los jóvenes buscan cubrir con las drogas y el alcohol una carencia en su casa, el mejor antídoto para las adicciones es la familia, expresó el desarrollador humano máster en programación neurolingüística, Víctor de María.
Invitado en la capital de Tamaulipas para disertar con jóvenes del Tecnológico y empresarios de Ciudad Victoria, señaló que en la casa somos productores, distribuidores y exportadores de delincuentes o en caso contrario de personas de éxito y saludables, eso dependiendo del entorno en el que se desarrollen, “porque lo que tiene la olla saca la cuchara”.
Dijo que los índices de violencia se pueden bajar trabajando con el espíritu, con el desarrollo humano, “tenemos que hacer las cosas diferentes, porque la educación en México está muy deteriorada”.
Todas las casas tienen virus y son contagiosos, lo que el joven vea y escuche en ellas es lo que va a transmitir, indicó el experto en desarrollo humano.
Puntualizó que a los jóvenes hay que convencerlos de que no se droguen porque no les conviene, “que sea una convicción de vida el que se aleje del alcohol y las drogas, con una buena comunicación con ellos, hay que controlar a los chavos con cosas que les atraigan, hacerlos entender lo negativo”.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ