Vestida de novia le arruina la boda a su amante
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En Ghana, una mujer le arruinó la boda a su amante al aparecerse vestida de novia y en plena ceremonia contarles a todos la doble vida que llevaba el hombre.
Los invitados se quedaron atónitos al igual que la novia oficial cuando vieron a la mujer entrar usando un vestido blanco idéntico al suyo y apoderarse del micrófono para descubrir las mentiras el futuro esposo.
Se desconoce si finalmente la ceremonia se llevó a cabo, lo que si se supo es que se presentaron altercados en los presentes debido a esta inusual y vergonzosa interrupción.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ