Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Promueven valores y tradiciones en Río Bravo

Autoridades municipales convocaron a las escuelas, asociaciones civiles y a la ciudadanía en general, para que sean parte de los festejos navideños, con los cuales se busca rescatar las tradiciones
Por: Norma Sánchez/Reynosa El Día Sabado 19 de Noviembre del 2016 a las 13:11

Autoridades municipales convocaron a las escuelas, asociaciones civiles y a la ciudadanía en general, para que sean parte de los festejos navideños, con los cuales se busca rescatar las tradiciones, sostuvo La coordinadora de Cultura en Río Bravo, Isnelia Treviño Salinas
Autor: Norma Sánchez
La Nota se ha leido 2011 veces. 2 en este Día.

Río Bravo, Tamaulipas.- La coordinadora de Cultura en Río Bravo, Isnelia Treviño Salinas, informó que recientemente las autoridades municipales convocaron a las escuelas, asociaciones civiles y a la ciudadanía en general, para que sean parte de los festejos navideños, con los cuales se busca rescatar las tradiciones.

“El pasado miércoles el secretario del Ayuntamiento, en representación del alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, dio a conocer la convocatoria del festival “Luces de invierno”, así se denomina, esta actividad está dirigida al sector educativo, los cuales tienen la oportunidad de participar embelleciendo las plazas públicas”.

Y recalcó que como todo esfuerzo tiene una recompensa, se están ofreciendo premios a los tres primeros lugares, al primero 10 mil pesos, al segundo 7 mil y al tercero 3 mil.

Lo anterior ha llamado la atención y ya hay quienes se han interesado en ser parte de estas actividades, así como en decorar la fachada de su casa o negocio, principalmente si se encuentra en la zona centro de esta ciudad, dijo.

Al ahondar en el tema la integrante del Cabildo agradeció a sus compañeras de comisión, por trabajar de manera activa en la promoción de la actividad prenavideña.

“Aprovecho para agradecer a las compañeras María Ángeles Banda de Educación, a Claudia Chapa de Cultura, Elsa Ruth Cruz Maldonado de Parques y Jardines”.

El día 29 de noviembre vence el plazo, para que los interesados en embellecer las plazas públicas de esta ciudad se registren.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577