Mujer sufre derrame cerebral a bordo de microbús en Madero
Ciudad Madero, Tamaulipas.- Fuerte susto se llevaron pasajeros de un autobús urbano, al detectar que una mujer se desvanecía y pensaban que había fallecido.
Fue en la avenida Francisco I. Madero, abajo del puente Tampico, que la unidad de la ruta Escolleras-Tampico, paró su marcha, para hacer un llamado de emergencia a las autoridades.
Se trataba de una mujer de alrededor de 63 años de edad, misma que fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja y la trasladaron al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMMS) en estado inconsciente, toda vez que fue víctima de un derrame cerebral ocasionado por la presión arterial “alta”.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ