Hoy es Miercoles 17 de Diciembre del 2025


Evalúan zonas de riesgo sanitario en Ciudad Victoria

A fin de atender las zonas de mayor riego de proliferación del mosco transmisor del dengue, zika y chikungunya, informó el regidor con la comisión de salud y deporte en el Cabildo, Marte Alejandro Ruiz Nava
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Sabado 12 de Noviembre del 2016 a las 18:16

Desde hace un mes se empezó con la limpieza de las áreas verdes de la ciudad, pero además se están realizando trabajos de fumigación en todas las colonias de la capital
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1475 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A fin de atender las zonas de mayor riego de proliferación del mosco transmisor del dengue, zika y chikungunya en Ciudad Victoria, ya se realiza un análisis para detectar dichos sectores, informó el regidor, Marte Alejandro Ruiz Nava.

Destacó la importancia de que los ciudadanos atiendan al pie de la letra las indicaciones de la Secretaría de Salud, para que la población en coordinación con las diferentes autoridades, ataquen las enfermedades del chikungunya y del dengue.

Comentó que además dentro de las diversas acciones municipales, se realizan trabajos de limpieza en todas las áreas verdes del municipio que se encuentran enmontadas, creando las condiciones perfectas para la proliferación del mosco transmisor del dengue.

“Estamos trabajando para hacer una limpieza en áreas verdes y en las colonias donde hay terrenos baldíos, estamos en coordinación con Salud para poder tener esa información, donde podemos atacar y ayudarles en esa área”, manifestó.

Ruiz Nava señaló que desde hace un mes se empezó con la limpieza de las áreas verdes de la ciudad, pero además se están realizando trabajos de fumigación en todas las colonias de la capital del Estado, incluyendo las áreas verdes municipales.

“Hay un sector que debemos atender y es la Vamos Tamaulipas quinta etapa, piden limpieza de áreas verdes, la hierba crece y debemos hacer trabajo en conjunto para darle solución, se está logrando hacer pero Victoria y las áreas verdes son grandes”, precisó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577