Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Diputados, no sean gachos; y la Feria?

Por: Mario Cancino El Día Martes 08 de Noviembre del 2016 a las 19:41

La Nota se ha leido 2083 veces. 1 en este Día.

En plena negociación del PEF, Proyecto de Egresos de la Federación, en la Cámara de Diputados, desde TAMAULIPAS observamos y nos enteraremos que tan fuerte pelearon por recursos los legisladores federales para contribuir al desarrollo y sostenimiento de las necesidades de la entidad.

DIPUTADOS, No sean GACHOS, piensen en todos y en general.

Sabemos que la mayoría de los legisladores federales tamaulipecos no son del mismo partido político que el actual GOBIERNO DEL ESTADO.

Sabemos que han dicho que más allá de colores e ideologías, trataran de demostrar que su interés es el beneficio de la gente que representan.

Creemos que cada uno de ustedes tiene la opción de elegir sobre qué proyectos específicos depositar su esfuerzo y enjundia para lograr mayor tajada del pastel presupuestal.

Los de las comisiones de agricultura pelear por dejar bien las cosas para los productores rurales.

Los de infraestructura para meter proyectos de alta plusvalía para los habitantes de esta que es su tierra también.

Y así cada uno de ustedes sabe, ya que tienen la experiencia, de qué lado hay que pisar duro y de cual ponerse blanditos.

El estado requiere de toda su energía, entereza, capacidad y entrega para lograr superar las metas difíciles, más no imposibles, que afrontaremos el año venidero.

Hay proyectos que se les plantearon por parte de la administración estatal, en reciente reunión que celebraron con su titular.

No es el proyecto de uno, es el proyecto de todos.

Métanle como se debe a sus diálogos y discusiones ahí en la cámara.

TAMAULIPAS LOS NECESITA sea del color que sean.

Total, ya están ahí, hagan lo mejor que saben y deben hacer por sus paisanos.

El 2018 está muy cerquita, y más de uno de ustedes tiene aspiraciones.

No son tiempos de guerra, y si en un lado les presentan cartas abiertas, jueguen abiertos.

La experiencia la tienen, las ganas también, vamos deshojando los tamales para que tengamos buena ingesta todos.

Esperamos arriba de los 47 mil millones, ok?

Y LA FERIA?

Ya está por comenzar la FERIA ESTATAL TAMAULIPAS 2016, con la apertura este jueves 10 de Noviembre y la presencia del GOBERNADOR FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA y su homólogo de PUEBLA, RAFAEL MORENO VALLE, que ya confirmó su visita a TAMAULIPAS en la inauguración por ser el estado invitado en esta edición.

Claro que de última hora puede que cancele por algún imprevisto o contratiempo, pero si todo sale según lo planeado, este jueves tendremos a uno de los aspirantes a la Presidencia de la República y que coquetea con Acción Nacional para ser su postulado.

Excelente plataforma encontró el mandatario poblano en esta invitación recibida por el Gobierno de Tamaulipas para exponer el arte, cultura, tradiciones, gastronomía, sitios turísticos y SU IMAGEN durante 10 días y ante miles de visitantes que seguramente registrará la Feria este año.

Además de que será placeado por los stands donde observará el folclor regional y el trabajo de la administración estatal y de los 43 municipios, podrá expresar sus puntos de vista ante los medios de comunicación y plasmar su mensaje como lo hace en cada estado que visita.

Bienvenido PUEBLA y sus costumbres.

Bienvenido RAFA y sus mensajes.

Mientras tanto la gente de Victoria y todos aquellos visitantes a la Feria, esperan pasar momentos agradables y que los haga divertirse en sus formas y maneras con este evento anual que afortunadamente no fue cancelado como se especulaba por ahí.

Los artistas que estarán presentándose en el Teatro del Pueblo ya los conocen, y si no, aquí les doy nombres y fechas para que preparen el día que quieran disfrutarlos a un muy bajo costo.

Jueves 10 Rio Roma, Viernes 11 El Bebeto, Sábado 12 Mario Bautista, Domingo 13 La Adictiva, Lunes 14 Rodrigo Nájera, Martes 15 Leandro Ríos, Miércoles 16 Matisse, Jueves 17 Julio Álvarez, Viernes 18 La Firma, Sábado 19 La Leyenda y Domingo 20 GLORIA TREVI.

Esperamos ahora si reporten el saldo final de ganancias sobre los distintos aspectos que cobran los organizadores de la feria, locales, stands, taquilla, etc, para finalmente saber DONDE QUEDA ESA FERIA.

NO vayan a salir con que “lo que entro salió” o “no ganamos, pero como nos divertimos”.

ELECCIONES USA 2016… HILLARY CLINTON o DONALD TRUMP?

Hasta el cierre de esta columna, HILLARY CLINTON solo necesitaba 3 votos electorales para alcanzar los 270 que le darían el triunfo sobre DONALD TRUMP y así alcanzar la Presidencia de los Estados Unidos.

Al empresario le hacían falta 33 votos electorales para los 270.

Primero un Presidente de color con Barack Obama, ahora una MUJER de Presidenta con Hillary Clinton. Por ahí va el asunto del conteo. Y no tiene nada que ver con profecías y calamidades, es política señores, política.

01010 CODIGO BINARIO

1.- Lo de Nuevo Laredo es calambre, justicia, punta de lanza?

2.- Margarita, Rafael o Ricardo?

SI LES GUSTA, COMPARTANLA, ES SUYA, MAÑANA MI SIGUIENTE COLABORACION

Recuerde que noche a noche de lunes a viernes tenemos una cita en el noticiero HOYTAMAULIPAS TV por www.hoytamaulipas.net y por HTHoytamaulipas en Facebook a partir de las 8:00 PM.

DUDAS, COMENTARIOS, SUGERENCIAS

Facebook: Mario Cancino Torres
Twitter : mariocancino01
Mail: mariocancino01@hotmail.com

Mario Cancino

Desde el año 2008 ha desempeñado diferentes trabajos en distintos medios de comunicación, tales como: reportero, sub director Estatal de noticias, jefe de prensa, coordinador de medios, columnista y Director Editorial

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577