Se mata hombre en centro de rehabilitación de Reynosa
Reynosa, Tamaulipas.- Un hombre de la tercera edad murió por una fractura de cráneo, después de que se lanzó desde el techo del centro de rehabilitación de Reynosa donde estaba internado, por problemas de adicción.
El lamentable accidente se registró alrededor de las 17:45 horas de ayer domingo en las instalaciones del Grupo Despertar, ubicado en calle Municipal y Tatanacho, de la colonia Narciso Mendoza.
Cabe mencionar que hasta el día de hoy lunes la víctima no ha sido identificado por sus familiares, por lo que permanece en el Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido.
El cadáver fue descubierto por sus compañeros, quienes al verlo agonizando en el piso y bañado en sangre solicitaron el apoyo de los socorristas, pero cuando estos llegaron, el hombre ya no tenía signos de vida.
Fuentes extraoficiales señalaron que el ahora occiso tenía alrededor de 20 días de haber llegado al centro de rehabilitación, se presume que no soportó más y se suicidó, agobiado de los problemas que tenía.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ