Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Realiza Comapa trabajos de inspección en Tampico y Madero

El gerente general de Comapa Zona Conurbada, Adolfo Cabal, supervisó los avances de los trabajos que realizan las cuadrillas de trabajadores en las zonas afectadas por las inundaciones
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Sabado 05 de Noviembre del 2016 a las 18:27

La Comapa Zona Conurbada implementó diversas cuadrillas de trabajadores en los distintos puntos considerados zona de riesgo, a fin de garantizar la seguridad de las personas
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1744 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El gerente general de Comapa Zona Conurbada, Adolfo Cabal Ruiz, realizó un recorrido por las colonias de Tampico y Ciudad Madero, donde checó el avance de los trabajos que realizan las cuadrillas de trabajadores de esta dependencia.

Lo anterior para verificar el estado en que se encuentran las zonas afectadas por las inundaciones, derivadas de la lluvia que azotaron el pasado jueves la zona sur de Tamaulipas.

Asimismo, Cabal Ruiz atendió personalmente las solicitudes ciudadanas que demandan agilidad en los trabajos, seguridad en las vialidades, limpieza de canales, además de labores de fumigación, mismas que son consideradas en este plan emergente.

Durante este recorrido, el funcionario público estuvo acompañado por la secretaria de Turismo en Tamaulipas, Ma. Isabel Gómez Castro, así como por el subsecretario del Trabajo, Raúl Manzur Manzur y el secretario de Bienestar Social, Gerardo Peña Flores.

Además de las diputadas María de Jesús Gurrola Arellano y María del Carmen Tuñón Cossío y en algunos puntos, se reunió con la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, quien también realizaba recorridos por las zonas afectadas.

Cabal Ruiz recorrió colonias como la Revolución Verde, López Portillo, Arenal y Solidaridad, Voluntad y Trabajo, entre otras ubicadas en la zona norte de Tampico y Ciudad Madero, donde resaltó que por instrucciones del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, también estarán muy pendientes en brindar resultados inmediatos a la ciudadanía, atendiendo oportunamente las necesidades que se vayan presentando.

Sostuvo que han implementado diversas cuadrillas de trabajadores en los distintos puntos considerados zona de riesgo, a fin de garantizar la seguridad de las personas en general.

Agregó que es prioridad resolver dentro de las posibilidades la problemática que enfrenta la deteriorada red de drenaje y de agua potable, mismas que por el nulo mantenimiento que han carecido durante años, ha propiciado hundimientos, fugas de agua y hasta inundaciones.

 

oal

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577