Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Recibe cortometraje de Ciudad Victoria mención en Festival de Cine de Bogotá

El cineasta Dante Silva, dijo sentirse muy contento por la respuesta que tuvo “El Sabor de los Nudillos” en el festival, tanto de la gente, de los críticos y actores que participaron
Por: Antonio Frausto/Ciudad Victoria El Día Miercoles 02 de Noviembre del 2016 a las 12:06

El cortometraje “El Sabor de los Nudillos”, del realizador victorense Dante Silva, continúa cosechando éxitos
Autor: Antonio Frausto
La Nota se ha leido 1081 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El cortometraje “El Sabor de los Nudillos”, del realizador victorense Dante Silva, continúa cosechando éxitos y en esta ocasión obtuvo una mención especial en el Festival de Cine de Bogotá. 

El festival le entregó a Dante Silva la mención especial del "Icono Precolombino", reconoce a su trabajo cinematográfico como uno de los más destacados que participaron en el festival, dentro de la categoría de cortometraje.

El cineasta dijo sentirse muy contento por la respuesta que tuvo “El Sabor de los Nudillos” en el festival, tanto por parte de la gente, cómo de los críticos y actores que participaron.

Agradeció de manera especial a Henry Laguado, director de este festival y todo el equipo de organización del mismo, por haber elegido su proyecto dentro de la selección oficial y abrirle una nueva ventana a un novel cineasta mexicano.

“Este país es extraordinario y cuesta mucho despedirse de él y de su gente. Del Bogocine me llevo la amistad de personas extraordinarias, algunos valiosos compatriotas y también un poco del corazón de Bogotá”, comentó el tamaulipeco.

Silva explicó que el nuevo foro para “El Sabor de los Nudillos” será el Festival Internacional de Cine de San Luis Potosí, en el que participan películas de más de 60 países que se estará llevando a cabo del 8 al 10 de noviembre.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577