Supervisa alcalde de Ciudad Victoria limpieza de panteones
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El presidente municipal Oscar Almaraz Smer, supervisa los trabajos de mantenimiento y limpieza que continúan en los panteones municipales de Ciudad Victoria, de cara a las fechas de mayor afluencia.
En los panteones del Cero Morelos, De la Cruz y de la Libertad se realizan acción de desmonte, retiro de escombro, pintura de bardas, cordones, así como la reparación de luminarias, se revisa que las tumbas no estén abiertas y acordona zonas críticas.
Para los próximos días se dispondrá de vigilancia especial por parte de Tránsito y Vialidad, así como de personal de Protección Civil (PC), Bomberos y servicio médico para atender cualquier contingencia que se registre.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ