Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Ofrece Edgar Melhem total apoyo a productores de San Fernando

El diputado federal Edgar Melhem Salinas se reunió con productores agrícolas, ganaderos y pescadores de este municipio para revisar el presupuesto para el campo 2017
Por: HT Agencia El Día Domingo 23 de Octubre del 2016 a las 17:46

El diputado federal Edgar Melhem Salinas se reunió con productores agrícolas, ganaderos y pescadores de San Fernando
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1981 veces. 1 en este Día.

San Fernando, Tamaulipas.- El diputado federal Edgar Melhem Salinas se reunió con productores agrícolas, ganaderos y pescadores de este municipio para revisar el presupuesto para el campo 2017, así como el pago de apoyos correspondientes al ejercicio fiscal de este año.

El coordinador de los diputados federales tamaulipecos del PRI, quien ha sido parte fundamental en las gestiones ante las diferentes instancias del gobierno federal para destrabar el pago de apoyos a los productores, reiteró el compromiso de los legisladores federales de defender el presupuesto para el campo del próximo año.

“Tengan la seguridad de que estamos dando la pelea y vamos a defender hasta las últimas consecuencias los recursos para que el campo y el sector pesquero sigan manteniendo su rentabilidad”.

Melhem Salinas, se comprometió con los productores de su distrito a seguir trabajando junto con ellos en el fortalecimiento de sus actividades y adelantó que en coordinación con los diputados federales de otros estados se inició la revisión del presupuesto para el campo con la finalidad de evitar afectaciones para las diversas actividades agrícolas, ganaderas y pesqueras.

Los productores por su parte solicitaron al diputado federal insistir ante las dependencias del gobierno federal para la pronta liberación de los apoyos que están pendientes, de los cuales depende el sustento de miles de familias.

 

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577